1
Atención personalizada
Prueba nuestro servicio gratuito “Pide cita” o, si lo prefieres, déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo para agendar una visita.
Prueba nuestro servicio gratuito “Pide cita” o, si lo prefieres, déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo para agendar una visita.
¿Necesitas ver el material, o que te asesoremos a la hora de elegirlo? Disponemos de un espacio para que tú, o tu cliente, contéis con el asesoramiento de nuestro equipo.
¿Tienes dificultad para encontrar algunos materiales? No te preocupes, contamos con un extenso catálogo de más de 15,000 referencias disponibles tanto en nuestros almacenes locales como en el almacén central de Bigmat, lo que nos permite ofrecerte productos con tiempos de entrega reducidos. Sin duda, encontrarás lo que necesitas
Ahorra tiempo, haz tu pedido por WhatsApp y recógelo en el almacén.
Próximamente
Ahorra tiempo y evita desplazamientos. Realizamos el transporte a obra de los materiales que necesites.
Mejora tus plazos de ejecución con la planificación de las entregas ¿Quieres asegurarte el material, pero prefieres que lo entreguemos cuando lo necesites?
Te recomendamos utilizar nuestro servicio gratuito de programación de entregas.
Servicio público de transporte.
A partir de ahora, también puedes alquilar nuestra flota. Cuéntanos qué necesitas y te prepararemos un presupuesto personalizado.
Mantente al día de las técnicas de aplicación y los nuevos productos que salen al mercado. Periódicamente, preparamos formaciones con las marcas, para aprovechar al máximo las prestaciones de los productos, o trabajar nuevas técnicas.
¿Alguna vez has tenido dudas sobre cómo aplicar un producto o solucionar un imprevisto que ha surgido en la obra? Desde Bigmat Palliser Romero queremos actuar como tu soporte técnico, por eso contactamos con las marcas para encontrar solución a tu problema.
¿Buscas profesionales especializados? Pregúntanos por nuestra bolsa de profesionales, y establece sinergias para tu negocio.
En ocasiones necesitas una herramienta, pero no tiene sentido comprarla, o prefieres disponer de ella solo cuando vas a usarla. Muy pronto tendrás la opción de alquilar nuestras herramientas, o incluso, quedarte con ellas si al final decides hacerlo.
Próximamente