ALMACÉN

Carrer d’es Sastre 17,
07300, Inca (Illes Balears)
Mapa →

Teléfono y WhatsApp: 971 50 78 37
Mail: info@palliserromero.com

De lunes a viernes:
7:00h a 17:00h
Sábados y Domingos cerrado

Horario de verano (1 de julio a 8 septiembre):
7:00h a 13h de lunes a viernes

      

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

    He leído y acepto la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

    ¿Qué ofrecemos?

    Creemos en las relaciones laborales de largo recorrido. De esta manera contamos con la experiencia y el conocimiento que nos permiten marcar la diferencia en nuestro trabajo diario.

    Nos comprometemos con las personas. Creemos en las personas y en su implicación con el proyecto empresarial, creando un clima de trabajo propicio en el que todos se sientan parte de una meta común.

    Creemos que tú eres nuestra mejor inversión. Pondremos todos los medios necesarios para formarte y que puedas desarrollar tu potencial.

    Formar un equipo de trabajo dentro de una gran familia. Apoyar a los compañeros, sentirse apoyado y saber que puedes contar con ellos nos da mucha fuerza.

    Nuestros valores

    • Atención y amabilidad

      Nos entusiasma escuchar con atención lo que nuestros clientes quieren, aportarles una solución adecuada y crear una relación de confianza. Ofrecer una actitud servicial y positiva y formar parte activa en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

    • Responsabilidad social

      Somos miembros activos de nuestra comunidad y nos implicamos en impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de los que tenemos cerca.

    • Transparencia y honestidad

      Trabajamos duro para conseguir nuestros objetivos y nos adaptamos a los cambios para que nuestros clientes puedan siempre encontrar las mejores soluciones en nuestros puntos de venta.

    • Constancia e Innovación

      Todas nuestras actividades responden a las máximas exigencias de estos dos valores. Creemos que son valores imprescindibles para que una empresa pueda alcanzar una buena reputación.